3 niños resultaron heridos tras voraz incendio en su vivienda en Caja Seca
Afortunadamente tres niños de edades comprendidas de 10 a 12 años de edad, se encuentran fuera de peligro, tras el voraz incendio ocurrido en la casa donde residían en Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, la noche del martes.
Los infantes fueron los únicos afectados de su grupo familiar y varios cerdos que habían en la residencia, los cuales fallecieron en su mayoría.
Según se conoció a través de las redes sociales, los niños presentaron quemaduras leves en varias partes de sus cuerpos y están bajo tratamiento médico en el Hospital Juan de Dios Martinez de esa localidad.
La casa donde residía esta familia, ubicada en el barrio 13 de Abril, quedó en perdida total y la familia perdió hasta su ropa, quedaron sin nada.
Las causas del siniestro se desconocen aún y son investigadas por los bomberos. Para apagar las llamas que se encontraban en libre combustión amenazando las casas vecinas, acudió una comisión de los Bomberos Mérida Estación Nueva Bolivia, al mandó de su comandante Raúl Balza en una unidad apagafuegos en apoyo a los bomberos Sucre en vista que tienen la unidad dañada.
A través de la redes, vecinos hicieron un llamado solidario para apoyar a esta familia que perdió todo lo que tenían y que requieren recursos para el tratamiento médico de los niños.
Catarine Castro
CNP. 8.962