500 Mil bolívares el pasaje urbano; exigen orden al transporte de El Vigía

Poner orden al transporte público urbano de El Vigía exigen los vigíenses ante los atropellos que vienen padeciendo los usuarios desde el pasado lunes cuando amaneció el pasaje con un incremento de 500 mil bolívares. Además de la no aceptación del billete de veinte mil bolívares, moneda que aún está vigente su circulación.

Walter Durán, prefecto de la parroquia Rómulo Gallegos y habitante de la parroquia Pulido Méndez, hizo un llamado al alcalde y a los concejales del municipio para que pongan autoridad ante estos abusos como corresponde a su deber, el ordenamiento del transporte público.

Resaltó Durán que estos incrementos abusivos acontecen durante las semanas radicales cuando los vigíenses salen a trabajar y a buscar el pan diario para sus familias.

Con un salario mínimo, solo nos permitiría trasladarnos al trabajo tres veces al mes, situación que no puede permitirse.

Indico que este año de 150 mil bolívares, pasó a 300 mil y de un solo golpe, están cobrando medio millón de bolívares, convirtiéndose en un irrespeto para los adrianistas.

Durán lamentó que este desorden también se observe con las fallas en los servicios públicos que cada día van de mal en peor y que ya el ciudadano está cansado de tantos abusos.

Catarine Castro

Foto: CC