Marilin Rivera concejal de Tulio Febres Cordero y militante de UNT fija posición ante algunos señalamientos

Quiero aclarar y desmentir categóricamente los mensajes que circulan en mi nombre a través de diferentes redes sociales y WhatsApp. Desde la noche del martes 26 de marzo, se han difundido informaciones falsas creadas por manos inescrupulosas, en las que se asegura que me retiraré de la central electoral municipal del Comando con VZLA, debido a los recientes acontecimientos políticos en el país.

Como concejal de Tulio Febres Cordero en el estado Mérida y militante de Un Nuevo Tiempo, quiero dejar claro que la organización política a la que represento ha abogado siempre por la Unidad y el Voto como los mecanismos más adecuados para lograr los cambios políticos, económicos y sociales necesarios en nuestra nación. Por lo tanto, quiero reafirmar mi compromiso de seguir trabajando junto a los partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en pro de la recuperación de la democracia y la libertad en Venezuela.

Agradezco su atención y les invito a estar alerta ante la desinformación que circula en las redes, manteniendo siempre un espíritu crítico y responsable.

Atentamente,
Marilin Rivera
Concejal de Tulio Febres Cordero, estado Mérida
Un Nuevo Tiempo