Nora Bracho: Respaldamos a Edmundo González para construir una Venezuela próspera, justa y libre
Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia, emitió un enérgico llamado a todos los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Instó a la participación activa de los ciudadanos en este proceso electoral.
En un esfuerzo por garantizar la participación plena de los ciudadanos, Bracho, en el programa Avanza con Henry Ramírez, informó que aquellas personas que presenten algún problema en su registro electoral, podrán hacer los reclamos a través de la página del Consejo Nacional Electoral (https://www.cne.gob.ve) hasta el próximo 14 de mayo. “Este período de ajustes busca facilitar el ejercicio del voto a los venezolanos y promover la transparencia en el proceso electoral”.
Además, recalcó que Un Nuevo Tiempo (UNT), junto con sus testigos, estarán presentes en cada centro de votación, para defender los votos y garantizar la integridad del proceso. “Con compromiso y vigilancia, buscamos asegurar que cada voto sea respetado y que se cumpla la voluntad de los ciudadanos en cada rincón del país”, dijo.
Por otro lado, la dirigente de oposición manifestó que “Edmundo González es reconocido por su dedicación y liderazgo en la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrenta el país. Se ha convertido en un referente de esperanza y renovación para todos los venezolanos. Su compromiso con la justicia, la transparencia y el bienestar de la nación ha resonado en cada rincón de Venezuela”, acotó.
“Con el respaldo total a Edmundo González, nos unimos en un esfuerzo conjunto por construir una Venezuela más próspera, justa y libre. Su liderazgo es la guía que necesitamos en estos tiempos de desafíos y oportunidades, y juntos, bajo su dirección, avanzaremos hacia un futuro prometedor para todos”.
El compromiso de Un Nuevo Tiempo con Venezuela va más allá de las palabras. Es una promesa de acción, trabajar incansablemente por un futuro mejor para los venezolanos. En estos tiempos de desafíos y adversidades, la casa azul mantiene viva la llama de la esperanza y la determinación de construir un país donde reine la justicia, la libertad y la prosperidad.
NOTA DE PRENSA