Policía de Mérida lleva a cabo un abordaje en las escuelas de Tulio Febres Cordero para tratar temas de seguridad vial y bullying

En una iniciativa dirigida a promover la seguridad vial y prevenir el acoso escolar, la Policía de Mérida, Centro Policial de Nueva Bolivia, realizó un abordaje en la población de Monte Aventino, vía principal parroquia Santa Apolonia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. En esta ocasión, se llevó a cabo una charla informativa a los alumnos de la Escuela Estadal Bolivariana Belén San Juan, ubicada en Monte Aventino, sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención del bullying.

La supervisión y monitoreo en la Escuela Estadal Bolivariana Belén San Juan contó con la presencia de 110 alumnos, así como de los profesores de cada aula y la directora, Melida Briceño. El evento transcurrió sin incidentes, cumpliendo con el Vértice 1 de la Gran Misión de Cuadrantes de Paz “Prevención Integral para la vida y la paz”.

Este abordaje se llevó a cabo en toda la jurisdicción del Eje Panamericano por parte de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial #10 Nueva Bolivia, bajo la dirección del Comisario Jefe Paredes Carrizo Rubén Gerardo y siguiendo los lineamientos del Director General del IAPEBM, Comisario Jefe Ángel Zambrano, en el marco del Plan Nacional del Policía va a la Escuela.