El Real Madrid celebra la decimoquinta en la Comunidad con otro homenaje a Kroos
El Real Madrid, tras completar un trayecto de 19 minutos, desde la Catedral de la Almudena, llegó, con una gran expectación y los aficionados agolpados para recibir al autobús del equipo blanco, a las 19:01 horas a la sede de la Comunidad de Madrid.
Allí esperaba como anfitriona la presidenta regional, Isabel Díaz-Ayuso, quien estuvo presente el sábado en Wembley (Londres) viendo la final de la Liga de Campeones que el equipo blanco ganó 0-2 al Borussia Dortmund.
Con el himno de la ‘Décima’ sonando en la megafonía, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el primero en bajarse del autobús y hacer acto de presencia, fundiéndose en un cariñoso abrazo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, como lo hizo instantes más tarde Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club.
A las puertas de la sede de la Comunidad, en la Real Casa de Correos situada en el número 7 de la Puerta del Sol, Ayuso fue saludando uno a uno a los integrantes de la expedición del Real Madrid, desde directiva a cuerpo técnico y futbolistas.
Toni Kroos, el más aclamado
Nacho Fernández, como capitán del Real Madrid, fue el encargado de bajar del autobús con el trofeo de la ‘Champions’ en sus manos, mientras que Toni Kroos fue el último en hacer acto de presencia y a la vez el más aclamado, al haber disputado en Wembley su último partido como futbolista del conjunto blanco.
Con cada asistente colocado en su respectivo asiento, el evento arrancó con la proyección de un resumen de la final de la ‘Champions’. Y, seguramente, por los festejos desde el sábado por la noche y los comentarios entre los futbolistas desde sus asientos, fue la primera vez que los jugadores del conjunto blanco vieron en imágenes el triunfo.
Luego la presidenta de la Comunidad de Madrid entregó a Florentino Pérez un obsequio en reconocimiento del título logrado en Wembley.
El presidente del club blanco obsequió a Ayuso con una réplica del trofeo de la Liga de Campeones además de, junto a Nacho Fernández, una camiseta con sus apellidos “Díaz Ayuso” y el número uno a la espalda y que se puso para proseguir el acto.
Además, Nacho Fernández entregó a Ayuso una camiseta firmada por la primera plantilla del Real Madrid con la palabra “Champions” y el número 15 a la espalda antes de comenzar su discurso.
Nacho Fernández: “Seguimos haciendo historia”
“Como dije la última vez, si estamos aquí son buenas noticias. Estamos muy felices. Otra vez somos campeones de Europa. Se dice fácil. Seguimos haciendo historia. Es muy fácil ser capitán de este equipo por la ambición de estos jugadores, de ganar y ser los mejores. Muchas gracias a todos y ojalá sean muchas más veces que este club viene a la Comunidad de Madrid. Hala Madrid y a ser campeones de Europa muchas veces más”, dijo Nacho.
Con información de EFE