Gobernador Rosales: “voto por una Venezuela feliz, de futuro y progreso”

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales,  ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo en el Liceo “Udón Pérez” y a su llegada manifestó estar entusiasmado por una Venezuela feliz, “porque este es un día trascendental, histórico, que va a marcar el futuro del progreso de esta nación en los próximos años”.

Resaltó su alegría por la masiva participación que refleja el interés de la gente en dilucidar las diferencias, para encontrar el futuro y el camino del progreso, a través del voto. “Yo agradezco a los representantes de los medios de comunicación social por esta cobertura exitosa del proceso electoral, desde la madrugada, que refleja lo que está ocurriendo en toda Venezuela”.

Rosales dijo que, luego de ejercer el voto, hacía un llamado a la prudencia, equilibrio y mesura. “Hoy es un día para la historia de la Venezuela grande, del futuro. Tenemos que apartar cualquier ego, vanidad e interés, jugar todos en una sola mano y expresión por el futuro del país”.

Destacó la participación masiva de la gente y con muy pocos inconvenientes. “Los venezolanos queremos que este proceso marche con tranquilidad, mesura y alegría, para que, al final, sea el reencuentro de los venezolanos en ese camino que un día perdimos”.

El Gobernador Rosales anunció que realiza un recorrido virtual por los centros de votación desde la madrugada. “Pero visitaré algunos, si es necesario, porque hoy no es un día para pasear o exhibirse o fotografiarse. El llamado es a participar, a votar con alegría. La gentes me dice: estoy en la cola y voy a seguir,.porque quiero votar y esa es la intención. Votemos. Cada voto tiene un valor, una expresión, representa el pensamiento de cada persona y es un sentimiento de lucha por Venezuela”.

Rosales envió un abrazo a todos los venezolanos que están fuera, a sus familiares, y que quieren volver. “Hoy es un día que tenemos que cuidar las emociones, sobre todos los dirigentes políticos, y que el resultado electoral sea apoteósico. Que esta noche nos abracemos por el futuro de Venezuela “.