Anthony Santander cerró el mes por encima de .300
Por tercer día consecutivo, Anthony Santander destacó con el madero para aportar este miércoles en la abultada victoria de los Orioles de Baltimore 10-4 contra los Azulejos de Toronto.
El jardinero criollo conectó par de incogibles e impulsó una rayita para arribar a las 73 remolcadas en lo que va de campaña. asimismo, con esos dos inatrapables consiguió su juego número 23 conectando dos o más hits en la presente temporada.
Santander quedó a solo un inatrapable de hilvanar por tercer año consecutivo una zafra de 100 o más indiscutibles. En la jornada contra los Azulejos ligó de 5-2 con una carrera impulsada y una carrera anotada.
El oriundo de Margarita cerró un destacable mes de julio bateando por encima de los .300 (.303), siendo la primera vez en lo que va de zafra que finaliza un mes superando este umbral.
En 25 encuentros disputados en el presente mes conectó 30 indiscutibles, nueve jonrones, 18 impulsadas,17 anotadas, tres dobles, un triple en 99 visitas al plato.
Un factor a destacar es la tasa de ponches que tiene el jardinero, pues, en esas 99 visitas al cajón de bateo abanicó en 19 oportunidades. Es decir, que solo fue ponchado 1 de cada 5 turnos al bate aproximadamente. Aunado a esto, logró estar en base por boleto en ocho ocasiones.
Líder en Deportes