Aparece herido joven empleado de URBE Maracaibo tras su desaparición luego de montarse en un carro por puesto

La tarde-noche del pasado 2 de septiembre, apareció Luis Manuel Aranaga tras reportarse su desaparición en horas de la mañana.

Aranaga Vásquez, salió de su casa y tomó un carrito de La Limpia para llegar al centro comercial Galerías y tomar un segundo vehículo para llegar a la URBE, universidad privada donde trabaja.

En el camino, el carro se desvió con dos hombres y comenzaron a golpearlo para robarlo hasta dejarlo inconsciente.

La noticia fue difundida en los medios locales y se activaron los funcionarios.

Cerca de la noche, según lo que le contó el mismo Luis Manuel a su madre, Carmen Vásquez, él reaccionó y estaba muy golpeado cerca del sector La Rotaria –zona oeste de la ciudad de Maracaibo–. Posteriormente le pidió ayuda a un comerciante, quien al verlo en esas condiciones, llamó a los oficiales de seguridad.

Aranaga hace una semana atrás sufrió un accidente y estaba de reposo. El pasado lunes iba nuevamente a comenzar su jornada laboral.

La progenitora mencionó que actualmente tiene un pronóstico reservado, pero que tienen que realizarle una tomografía para descartar derrames internos por la golpiza recibida.

Se espera que en las próximas horas pueda volver a casa.

Los cuerpos de seguridad continúan en investigaciones para dar con los responsables del cruel hecho que consternó a la capital del Zulia por el extraño suceso.

Por Jhorman Cruz