Obrero se envenenó en Bailadores

Un joven de 22 años de edad, murió al ingerir una cantidad considerable de un potente herbicida en la localidad de Bailadores del estado Mérida.

El ciudadano fue identificado como Carlos Daniel González Pineda, quien se ganaba la vida como obrero y murió a los pocos minutos de ingresar al hospital Aida de Montilva de Bailadores, al presuntamente ingerir Gramoxone.

Este hecho ocurrió en el sector Bello Campo, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila de la entidad merideña, por razones que indagan los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una fuente extraoficial reveló que Carlos González fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta el referido centro asistencial, sitio en el que pereció.

González durante noviembre de 2022 estuvo un mes recluido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) por haber atentado contra su integridad física.

Este hombre es la primera persona que se suicida durante octubre en el estado Mérida.

@Jordin_Morales