Alcalde encargado Adrián Romero asegura que seguirá trabajo de Rafael Ramírez: exige cese de persecuciones

El recién nombrado alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, ofreció sus primeras declaraciones a la prensa tras obtener el cargo y aseguró que seguiría la línea de trabajo de su antecesor, Rafael Ramírez, quien fue detenido el pasado martes 1 de octubre.

Romero detalló que desde su gestión seguirán comprometidos con el pueblo de Maracaibo, “para que lo que comenzó en 2021 con Rafael Ramírez como Alcalde, siga manteniéndose en todas y cada una de las 18 parroquias”.

Señaló que eran grandes los retos que tenía que asumir como Alcalde encargado, pero que está dispuesto a hacerlo con “trabajo duro, arduo” y en compañía de su equipo. Romero destacó que habrá que tener fortaleza, ya que no están dispuestos a dejar sola a la ciudad.

El ahora Ex-Director general de Servicios Públicos indicó que siempre estaría alado del “pueblo”, atendiendo las solicitudes y problemas que se presenten en los servicios públicos y en los hogares de la ciudad.

“Tendremos alcalde encargado el tiempo que Dios y la virgen decida que esté al frente de esta ciudad, más comprometido que nunca. Hoy se los digo con la compañía del presidente de la cámara municipal, José Bermúdez”, expuso.

Por otro lado, exigió el “cese de las persecuciones” a los trabajadores de la Alcaldía, quienes en los últimos días “tenían temor, tenían miedo”, más aseguró que no los abandonarían.

“Nosotros estamos dando este paso firme para que en conjunto como vuelvo y repito cesen todos y cada uno de los atropellos que se pudieran dar y que nosotros de la mano del pueblo de Maracaibo estemos al frente con dignidad, con gallardía, con aplomo”, amplió Romero.

Como parte de su cronograma, se reunirá en primera instancia con los Directores de los diferentes organismos de la capital zuliana y que en los siguientes días anunciará sus decisiones, “pero ahorita el objetivo es seguir trabajando”.

El Alcalde Temporal mencionó que en las próximas horas saldría a visitar los distintos sectores de Maracaibo, “como nos acostumbraron desde el día número uno a hacer trabajo sin descanso”.

Información de Versión Final