La extraña piscina de una mansión que revolucionó las redes
Salas de estar, habitaciones en suite, una amplia cocina, un enorme jardín. Todo un lujo que justifica el millón de dólares que piden sus dueños. Es que sí, esta espléndida vivienda está en venta, pero su publicación en las redes sociales está generando más de un dolor de cabeza…
Ocurre que los agentes inmobiliarios responsables de la operación quedaron entre asombrados y completamente abochornados cuando todos los que veían el posteo aseguraban que la piscina «se ve grosera desde arriba».
Excitante y algo más…
Esta insólita historia comenzó cuando la inmobiliaria Ansley Real Estate subió las fotos de una casa de tres habitaciones ubicada en Atlanta, Estados Unidos, al sitio de propiedades Zillow.
Para destacar las características de la lujosa vivienda y su entorno, decidieron utilizar un dron a fin de obtener instantáneas aéreas de la casa, indicó The Mirror.
La suntuosa mansión, destaca la publicación, tiene dos plantas, tres cuartos en suite con baños de mármol, una cálida y confortable cocina de madera y hasta una bodega en el sótano.
Sin embargo, entre tantos detalles de encanto, los potenciales compradores quedaron desconcertados después de ver imágenes de la piscina climatizada desde arriba, que parece tener la forma de «un pene y testículos».
Rápidamente, los usuarios de las redes sociales reaccionaron, apodaron a la propiedad como el «palacio del pene» y bromearon asegurando que la piscina «los excitó», sostuvo el medio.
Una persona, incluso, llegó a sugerir en broma que la amplia «base» de la piscina sería más realista con algo de follaje. Y otro internauta, Brandi Fernández, escribió: «Bueno, esa piscina seguramente te dará tu dosis diaria de vitamina D».
Por su parte, Jennifer Menge, desde Facebook agregó: «No sé qué me excita más… si la piscina o la bodega».
Otros exploradores con ojos de lince también comentaron cómo la chimenea en la sala de estar de planta abierta se asemejaba a un útero y hasta llegaron a crear la sospecha de que el aspecto «sugerente» de la piscina era intencional.
La respuesta del agente inmobiliario
Sin embargo, y a pesar de todas las especulaciones, un empleado de Ansley Real Estate confirmó que la foto de la piscina realizada por el dron fue eliminada después de haber atraído tanto la atención de los usuarios de la Web.
El hombre aseguró que: «No pensé que iba a llamar la atención que recibió, pero queríamos hacer las tomas con drones para mostrar la propiedad y dónde está ubicada».
«No creo que fuera la intención [de que se viera así] al construir la piscina», sumó.
El 9 de marzo se aceptó una oferta por la casa, aunque la venta «aún no está completa», indicaron desde la compañía.
Con información de Clarín