Maduro envió un mensaje de Navidad: «Que nada ni nadie nos quite el derecho a celebrar en paz»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este miércoles 25 de diciembre un mensaje a todos los venezolanos y resaltó el significado del nacimiento de Jesús de Nazaret y la importancia de la unión familiar en esta época del año.

“¡Nació el Niño Dios! Jesús de Nazaret, hijo de María y José, que nació en la Palestina histórica para traernos la buena nueva de la libertad y la felicidad a los pueblos”, expresó el mandatario, en un mensaje publicado en sus plataformas digitales.

Subrayó que la Navidad es un momento especial no solo para abrazar y disfrutar en familia, sino también tiempo para renovar la fe. “El mejor regalo que hemos podido recibir, abrazados en familia, rodeados de la alegría de nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, y con la fe renovada porque contamos con su bendición y protección”, añadió.

En este sentido, reiteró que Venezuela es un pueblo que está en paz, siendo un derecho inalienable que no podrá ser arrebatado: “¡Que nada ni nadie nos quite el derecho a celebrar en paz!”.

“Qué alegría ver cómo en Venezuela se respira paz con la llegada del Niño Jesús entre pesebres, parrandas, felicidad y gratitud, disfrutando de la unión de nuestro pueblo”, concluyó el presidente, deseando a todos los venezolanos una “Feliz Navidad, llena de dicha, amor y esperanza”.