Rosales está dispuesto a pelear la Gobernación del Zulia: “Ni se compra ni se vende”
El gobernador del estado Zulia aseguró el pasado viernes que no abandonará ni “traicionará” a la entidad, destacando que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
En un acto por el Día de la Zulianidad y Día de la Bandera del estado Zulia, el mandatario regional precisó que su asistencia al Consejo Federal del Gobierno responde a lo que establece la Constitución para los gobernadores y alcaldes. Por ello, condenó que se haya cuestionado su presencia, pues -según dijo- fue a buscar los recursos para las comunidades zulianas.
“Pierden su tiempo los que creen que voy a tirar al pipote de la basura la responsabilidad que el Zulia me entregó, soy el gobernador por mandato de la gente y estaré donde tenga que estar para representar al Zulia con dignidad, valentía y decisión”, dijo.
Asimismo, acotó que “no volverá a los tiempos oscuros”, a la “supuesta rebeldía política”, ni “abandonará” las instituciones o estructuras de la sociedad, porque considera que eso sería “dejar” que el Zulia collapse.
“Ahora sí andan desatados, encendidos en un discurso, dándonos órdenes, para que esa oscuridad regrese al Zulia. Desde ya les digo. Si es verdad que quieren al Zulia, comiencen a respetar la inteligencia de los zulianos. Desde el 2021, hemos cumplido con la promesa, el Zulia volvió a brillar”, comentó
Aseveró que si cada trabajador zuliano sigue en sus espacios, a pesar de las dificultades que atraviesa la nación, él -al igual que ellos- seguirá en el “puesto de lucha que me corresponde”, en la “lucha y trabajo cívico”, porque “el Zulia no se rinde. El Zulia ni se compra ni se vende. Seguiré siendo el capitán de esta nave zuliana”.
Sobre su gestión y cuenta del 2024, Rosales detalló que se presentará el próximo 3 de febrero y hará importantes anuncios sobre las acciones que llevarán a cabo en este 2025.
Información de El Cooperante