Luis Caldera invita a participar en la consulta popular nacional este domingo 2 de febrero

A una nueva jornada democrática están invitados los venezolanos este domingo 2 de febrero, cuando se realizará una consulta popular nacional.

Luis Caldera, Alcalde de Mara, llamó a participar, durante un acto realizado en el sector Proclamas del Libertador, ubicado en la comuna Chávez por Siempre, parroquia Tamare.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro viene consolidando el autogobierno, a través de las consultas populares nacionales.

Para esta tercera consulta popular nacional están invitados a participar los ciudadanos mayores de 15 años, quienes deben presentar su cédula laminada, aunque esté vencida.

Participarán en Zulia 576 comunas en esta consulta y se podrá elegir los próximos proyectos comunales, que serán financiados por el Gobierno bolivariano.

El Alcalde Luis Caldera informó que en el estado Zulia “esta consulta es para elegir entre 3.990 proyectos.

Para este ejercicio democrático, el Consejo Nacional Electoral ha dispuesto 510 centros de votación en toda la región zuliana.

El propósito, dijo, “es brindar atención a nuestro pueblo y ofrecer solución a los problemas, consolidando el socialismo en lo territorial”.

De igual manera, con esta fiesta popular se invita al pueblo zuliano “a recordar y a celebrar el inicio de la gestión bolivariana del presidente Hugo Chávez, el 2 de febrero de 1999”, manifestó el Alcalde de Mara, quien es, además, el responsable de organización del PSUV en el Zulia.

Este sábado, en el sector Proclamas del Libertador, Luis Caldera estuvo entregando materiales eléctricos, conseguidos con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

Representantes de las comunidades que asistieron a la actividad aprovecharon para agradecer al Alcalde de Mara por siempre ofrecer su apoyo a los requerimientos comunitarios.

Yojaida Morillo, beneficiaria de los materiales distribuidos, manifestó: “Estamos muy agradecidos por esta entrega para mejorar el servicio eléctrico en nuestro sector, gracias al Consejo Federal de Gobierno y al Alcalde Luis Caldera”.