Comerciante se ahorcó en El Vigía
Un comerciante tomó la penosa decisión de acabar con su vida en la ciudad de El Vigía del estado Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Luis Alejandro Díaz Delgado, de 30 años de edad, quien tenía una venta de repuestos en la avenida 15 de esa localidad y se ahorcó por razones desconocidas.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en una vivienda, ubicada en la calle 6 de la urbanización Vista Hermosa, en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
El cuerpo de Luis Díaz fue localizado por sus familiares quienes de inmediato dieron parte a los organismos de seguridad.
Al sitio acudieron funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a iniciar las averiguaciones de rigor.
Este joven es la quinta persona que se suicida durante febrero en el estado Mérida.
@Jordin_Morales /Foto: @cavernicolavigia