Mujer mató a su hija de 3 años en San Francisco porque su pareja «estaba enamorado de ella»
La información divulgada por los medios de comunicación fue esclarecida por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes en un arduo trabajo dieron con los responsables en la muerte de una niña de tres años en el municipio San Francisco del estado Zulia.
La pequeña, identificada como, Dreilys Jhoana Domínguez Urdaneta, fue salvajemente golpeada por su madre, Jissel Domínguez, de 24 años, hasta el punto de desprenderle los riñones. También fue quemada con una cucharilla en varias partes de su cuerpecito.
La madre llevó a la pequeña hasta el Hospital Noriega Trigo de San Francisco, donde los doctores de guardia certificaron su deceso tras valorarla. El caso fue notificado a las autoridades detectivescas de la región, quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes del caso.
Estaba enamorado de la pequeña
Este crimen, catalogado por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, como «monstruoso», dio un giro trascendental, cuando Domínguez, detalló, que había arremetido brutalmente contra su hija porque su pareja le confesó que estaba enamorado de la niña.
Al parecer el padrastro, de nombre, Rafael González, de 27 años, abusaba de la pequeña. Ambos fueron detenidos y puestos a la orden del MP.
Quincuagenario abusaba de su hija
Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, estado Falcón, arrestaron a un hombre de 54 años, conocido «El Pastor», por presunto abuso sexual contra su hija por 11 años seguidos.
La hija, una adolescente de 16 años, interpuso la denuncia formal ante Policarirubana, luego de que su papá la citó para un encuentro sexual.
Según su testimonio, fue víctima de abuso sexual por parte de su padre desde que tenía 5 años.El comisario jefe, Robert Cuicas, director general de Policarirubana, señaló en Nota de Prensa que se activó una comisión policial que se dirigió a la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle 3 con Las Flores XII, en el sector Francisco de Miranda I.
Allí, los funcionarios lograron aprehender al individuo, quien ahora se encuentra privado de libertad.
Cuica destacó que las actuaciones policiales fueron supervisadas directamente por el coronel Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía XII, bajo la responsabilidad de la Abogada Joelsy Romero, donde se espera que se tomen las acciones legales pertinentes.
Con información de Notitarde y Noticia y Punto.