Gobernador Rosales inaugura vialidad de Pichincha y Cancha Deportiva en Santa Lucía

Sin descanso, el gobernador del estado, Manuel Rosales, inaugura todos los días obras que optimizan la calidad de vida de los zulianos. Este martes, 15 abril, en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, entregó los trabajos de recuperación, construcción y modernización vial de la icónica calle Pichincha (86), entre la avenida 4 (Bella Vista) y El Milagro, la 3F, tramo entre la 86 y 84. Además, puso en funcionamiento la cancha de usos múltiples “Ramón Ramos”.

Rosales señaló que esto es el producto de su trabajo al frente del estado Zulia, junto con el equipo que le acompaña, para convertir esta región en la mejor de Venezuela.

Cabe destacar que la longitud intervenida es de 3.10 kilómetros, donde se colocaron 3 mil 320 toneladas de mezcla asfáltica, iluminación, demarcación, reconstrucción de batea, reacotamiento de bocas de visita, reparación de sistemas de aguas blancas y servidas con una inversión aproximada, por parte de la Gobernación del Zulia, de 341 mil dólares.

Inauguración de la cancha de usos múltiples “Ramón Ramos”

Desde los espacios de la cancha de usos múltiples “Ramón Ramos”, Rosales dirigió un caluroso saludo a los habitantes de Santa Lucía, del Zulia y Venezuela. Además, agradeció la participación de la Banda Show “Rafael Urdaneta”, gaiteros y deportistas que participaron de la inauguración. “Esta cancha es de ustedes, cuídenla. Este lugar es importante para la comunidad y el que venga a destruir, hay que correrlo, porque son obras para el pueblo que tenemos que cuidar, para que duren en el tiempo”.

Recalcó que en este espacio deben existir grupos de gaita, canto, declamación, la cultura que se entrelaza con la actividad deportiva. También, recomendó prudencia para estos días de Asueto de Semana Santa.

En cuanto a los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la cancha de usos múltiples “Ramón Ramos”, se construyó la cerca perimetral de malla de ciclón, adecuación del sistema eléctrico y colocación de luminarias, sustitución de canales de agua de lluvia, pintura de las estructuras metálicas de la cancha, columnas, cercas, correas y soporte de tablero. Igualmente, la pintura y demarcación de diferentes disciplinas deportivas, colocación de tableros y mallas de básquet, construcción de arquerías y soporte de malla de voleibol.