Cpbez arrestó a un hombre por abusar sexualmente de su vecina
A la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se presentó una joven, de 18 años de edad, para formular una denuncia en contra de su vecino de nombre Endy Robel Travieso Ibáñez, de 25 años de edad, a quien acusó de haberla abusado sexualmente.
Contó la víctima que ella dormía en su residencia ubicada en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando Travieso ingresó a la habitación y la despojó de sus ropas y empezó a abusarla, cuando ella despertó empezó a dar gritos de auxilio, como pudo logró escapar envuelta en una sábana a la calle donde fue socorrida por su progenitora.
La ciudadana fue llevada al Ambulatorio Simón Bolívar, donde recibió atención médica, el sindicado fue conducido hasta la Sala de Resguardo de Detenidos, donde quedó a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.