Dos fallecidos y dos heridos dejó colisión entre motos en Muyapá
Dos personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de una colisión entre dos motos en la zona Panamericana del estado Mérida.
Una de las víctimas fatales, fue un adolescente de 17 años de edad, de apellidos Aranguren Corral. Mientras que del otro fallecido se desconoce su identidad, solo se sabe que es apodado “El Bigote”.
Los lesionados responden a los nombres de Jesús Alberto Rondón, de 27 años de edad, quien presentó fractura de la pierna derecha y politraumatismo generalizado; y un jovencito de 16 años, de apellidos Mendoza Villarreal y a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado y fractura expuesta de la pierna derecha.
El hecho vial ocurrió en horas de la noche de este jueves en la vía a la localidad de Muyapá, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de los Bomberos del estado Zulia y de Polimérida para auxiliar a los involucrados y resguardar la escena, mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a iniciar las averiguaciones de rigor.
@Jordin_Morales