Murió electrocutado adulto mayor en la panamericana
De forma presuntamente accidental, murió un adulto mayor de más de setenta años cuando intentó desconectar la nevera de su casa.
El hecho, aparentemente fortuito, ocurrió este lunes, en el sector El Quebradón, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del Eje Panamericano Merideño.
La víctima se llamaba José Toro Ramírez, un abuelo quien al ver los chispazos que habían, tanto dentro como fuera de la casa, intentó desconectar la nevera para evitar que se le quemara quedando electrocutado.
Según se pudo conocer por versiones de vecinos, aparentemente la conexión de la vivienda del hoy occiso al poste es con alambre, situación que permitió que se energizara toda la casa cuando un cable de alta tensión se desprendió y cayó sobre el tendido eléctrico.
La muerte de Toro fue inmediata. Al sitio llegó una comisión de la GNB de El Quebradón cuya comandancia queda a pocos metros de donde ocurrió el hecho, la policía del Estado Mérida y detectives del Cicpc quienes removieron el cuerpo del hombre, iniciando las investigaciones del hecho.
Catarine Castro
CNP. 8.962