Corpozulia, facilita la transición del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez CAM-LB a la nueva autoridad Regional.

El nuevo gobernador ratificó como presidente del CAM-LB al Dr. Ian Torres quien había sido designado por Corpozulia.

La Corporación Socialista para el Desarrollo de la Región Zuliana, Corpozulia, siguiendo las instrucciones del Ejecutivo Nacional y lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su artículo 141 sobre la administración pública, que debe estar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, y con base a los principios de honestidad, participación celeridad, eficacia y eficiencia, trasparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y al mismo tiempo el principio de colaboración que debe existir entre las diversas instancias del Estado Nacional y Regional, facilita la transición del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez CAM-LB, a las nuevas autoridades regionales del Estado Zulia, una vez finalizado el periodo reglamentario para la juramentación por parte del Consejo Legislativo del nuevo gobernador del Estado Zulia. 
Corpozulia, como miembro de la Junta Directiva del Centro de Arte de Maracaibo, recibió temporalmente, de acuerdo al principio de corresponsabilidad entre las distintas instancias de gobierno y, ejerciendo sus competencias como promotor del desarrollo integral y de los valores de la región zuliana,las instalaciones del CAM-Lía Bermúdez, para garantizar la seguridad y preservación del patrimonio que reposa en esta importante institución, icono referencial de la cultura zuliana.
El presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez González, agradece la confianza depositada en la Corporación Zuliana para preservar este icono de la región, de igual maneraagradece a toda la comunidad cultural, por las muestras de afecto y solidaridad durante el lapso de la transición a las nuevas autoridades regionales. 
El gobernador electo confirmó en el cargo de Presidente del CAM-LB al Dr. Ian Carlos Torres, quien había sido designado temporalmente por Corpozulia como la persona idónea para dirigir el proceso de transición. Celebramos esta ratificación, considerando la experiencia y el currículo del Dr. Torres, que lo hacen meritorio para esta tan importante responsabilidad. 
Corpozulia continuará apoyando de manera solidaria todas las labores, expresiones y manifestaciones culturales que se desarrollan y hacen vida en este importante centro cultural, como lo viene haciendo desde hace varios años, apegado al marco jurídico legal vigente. Desde Corpozulia, manifestamos nuestro compromiso y acción para que en nuestra región zuliana, la cultura ocupe un lugar privilegiado y contribuya con el desarrollo integral de todas las zulianas y los zulianos
Prensa Corpozulia