En Perú los reclusos del penal piden la cabeza del monstruo quien fue aislado por secuestrar y violar a una niña de 3 años
La víctima fue reportada como desaparecida el pasado Martes 12 de Abril, tras ser raptada por un hombre que escapó abordo de un vehículo en Chiclayo, Perú.
Tras la denuncia hecha por los familiares, las fuerzas policiales iniciaron la búsqueda que logró la ubicación de Juan Antonio Enriquez García alias “el monstruo de Chiclayo”, quien es acusado de secuestrar y violar a la pequeña de 3 años de edad.
Entre pobladores enardecidos, el capturado fue trasladado al penal de Chiclayo para cumplir con nueve meses de prisión preventiva dictados en su contra.
La menor se recupera en un hospital en el que fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones internas que presentaba, mientras miles de personas salen a las calles para exigir cadena perpetua contra el señalado.
Vecinos de la menor, quemaron la vivienda donde mantuvo secuestrada la víctima.
Los hechos
Atada de pies y manos con cinta de embalaje y en shock traumático, así fue hallada la menor de 3 años que 15 horas antes fue secuestrada por un hombre de 48 años y llevada hasta una vivienda donde la torturó y abusó sexualmente de ella.
Juan Antonio Enríquez García aprovechó la distracción de sus padres para llamar la atención de la menor y subirla al auto que conducía y luego llevarla hasta la vivienda ubicada en la urbanización El Santuario de Chiclayo, donde cometió toda clase de abuso en contra la menor hasta dejarla inconsciente.
Un contingente policial llegó hasta la vivienda y halló a la menor en medio de una terrible escena: se encontraba inconsciente sobre unos cartones, atada de pies y manos con cinta de embalaje.
Casi de inmediato, personal de la policía femenina levantó a la niña y la envolvió en un cobertor para trasladarla hasta el Hospital Las Mercedes.
Agencia