Padre de niños asesinados en Colombia: “Me siento devastado”
El padre de niños asesinados en Colombia pidió con todo el dolor de su alma ayuda para el trámite de repatriación de los cuerpos de Miguelito (10) y Yoisibel (7).
Los dos pequeños fueron vilmente asesinados junto con su madre llamada Emperatriz Itachi Linares (32) en la población de Villa Concha en Santa Marta en el norte de Colombia, presuntamente por su pareja sentimental Luis Emiro Cuesta Abadía alias “El Chocoano”.
Se trata de Miguel Moisés Díaz Valiente, quien llora desconsolante desde el interior de una casa ubicada en el caserío El Playón del municipio Urdaneta del estado Aragua en Venezuela, por la pérdida de sus amados hijos.
En compañía de otros familiares, Miguel Moisés Díaz Valiente colgó un video en las redes sociales donde se le ve suplicando a las autoridades colombianas tener a sus hijos para llorarlos y sepultarlos en su ciudad de origen.
“Yo, el padre de Miguelito y Yoisibel, por favor, pido una ayuda humanitaria para traer a mis hijos a Venezuela”, expresa Miguel Moisés Díaz Valiente en el corto y desgarrador mensaje.
“Entiendo que dejen a la mamá de mis hijos en Colombia porque su madre y hermana están allá, pero yo necesito tener a mis hijos conmigo”, exclamó llorando sin parar.
El padre de niños asesinados en Colombia asegura que está devastado y quiere que sus lágrimas caigan sobre los cuerpos de sus dos pequeños.
Durante el mensaje, el hombre venezolano detalló que siempre respondió por sus hijos enviándole 100 dólares para su manutención en su estadía en Colombia, la últimas fue hace unos cinco días.
Asimismo, reveló que le había autorizado a su expareja llevárselos a Colombia ya que regresarían en diciembre del año pasado, pero nuca fue así.
¡Ayuda, ayuda!, exclamaba en el video.
Raúl Arroyo Valera
Video: Capture