Psuv Zulia impulsa 1×10 del Buen Gobierno. 

La vicepresidenta del partido socialista unido de Venezuela, Jacqueline Faría, realizó un encuentro con los líderes y lideresas de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, en el municipio Maracaibo, con el objetivo de impulsar las políticas de atención del Gobierno Nacional, a través de la promoción del 1×10 del Buen Gobierno. 

Faria resaltó el carácter combativo de la militancia de la tolda roja en la región, la cual se entrega por entero a la causa de la Revolución Bolivariana, acompañando las políticas ideadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, como lo es el 1×10 del Buen Gobierno, para atender al pueblo.

“Camaradas, en el Zulia tenemos con qué!. Hemos enfrentado luchas, diferentes avatares, pero aquí estamos cumpliéndole al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que en el 2024 el triunfo presidencial será para Nicolás Maduro. “Las victorias se decretan; pero también se hacen y ustedes tienen la responsabilidad de garantizar que la Revolución Bolivariana continúe”.

La vicepresidenta del Psuv en el Zulia, hizo un llamado a seguir construyendo la unidad y defender los logros alcanzados por el Gobierno Nacional, “y eso se logra con el millón de votos que el Zulia dará a Maduro”. 

Willy Casanova, organizador y jefe del Psuv, aseguró que el objetivo más valioso es reelegir en el 2024 al presidente Nicolás Maduro, “Esto se logra dejando los individualismos atrás; convocando y juntando todas las voluntades para lograrlo.

Casanova destacó la iniciativa del 1×10 del Buen Gobierno y Las Bricomiles para atender los centros educativos y de salud.

Nurys Mosquera, jefa del eje 8 y lideresa de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, agregó que el Psuv tiene una gran fuerza cuando se trata de defender la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. “Todos firmes para garantizar la victoria del presidente Maduro”.

En la actividad estuvo presente el diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero, Equipo Político Estadal y el Consejo Político Consultivo, entre otras autoridades locales.

Mayerlin González

@mayergonza7