Imdafef les celebró el Día del Niño a los hijos de sus trabajadores
Por una iniciativa de su presidenta, Rubia Quintanillo, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) les celebró este viernes 15, el Día del Niño a los hijos de sus trabajadores, mediante una serie de actividades recreativas, deportivas y sociales.
La actividad tuvo lugar en la sede del Imdafef, en la avenida Las Américas, y fue dirigida por el personal del área de talento humano, donde la mayoría de los niños se hicieron presentes agradeciendo el importante gesto.
La jornada comenzó con exhibición de la disciplina de levantamiento de pesas, luego recibieron de parte del entrenador Delfín Morantes, una clase alusiva a los ejercicios básicos del wushu. Esta actividad involucró deportes y parte recreativa adaptada a los menores. Una merienda acompañada con la alegría de los payasos marcó el inicio del descanso para darle paso a la yincana.
La diversión, el talento y la agilidad, más la reacción, se hicieron presentes en cada uno de los niños para afrontar los cinco obstáculos de un evento que llenó de emociones a grandes y chicos.
Rubia Quintanillo les expresó un cordial saludo a los niños y agradeció a los padres y madres por llevarlos a esta actividad. “En nombre del gobernador Jehyson Guzmán, quien nos orienta para hacer estas actividades, les damos la bienvenida para que pasen una mañana de diversión”, expresó.
Para cerrar está actividad dedicada a los niños de los trabajadores de Imdafef, Rubia Quintanillo invitó a un suculento almuerzo preparado especialmente para ellos en el comedor del atleta.
Nota de Prensa