En Nueva Bolivia, sectores Vista Hermosa y El Latino denuncian carencia de servicios públicos
Los Habitantes del sector El Latino y Vista Hermosa, pertenecientes la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se quejan por los contantes botes de aguas servidas y blancas, además de la falta de alumbrado en las vías públicas, situaciones estás que desmejora la calidad de vida de quienes residen en esas comunidades.
De igual, manera se pudo observar el deterioro de las calles por las constantes aguas que a diario corren y se empieza por doquier; denunciantes asegura que la problemática persiste desde hace mucho tiempo, además de la falta de atención con respecto al llamado que le ha hecho la comunidad en reiteradas ocasiones a los entes gubernamentales de la localidad.
En tal sentido, los lugareños explicaron que esta situación es debido al desborde tanto de aguas blancas como de aguas negras, causando así un deterioro en las vías. “Como en la boca del lobo vivimos a oscuras, por la carencia del alumbrado en la vía principal de ambos sectores”. Mencionó Nelly Rivas
Seguidamente, Rivas, añadió que “los botes de agua servida y blancas llevan mucho tiempo y nadie hace nada al respecto, tenemos miedo a que podamos contaminarnos con cualquier enfermedad, ya que esas aguas corren y reposan en nuestras aceras; también las lámparas de las vías no están operativas estamos a oscuras, eso es peligroso para los transeúntes y para quienes vivimos acá”. Mencionó.
Para finalizar, la lugareña reitero el llamado a los gobiernos de turno para atender las necesidades de esas localidades merideñas.