Poliguajira capturó a sujeto solicitado por homicidio en Caracas

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Municipio Guajira (P.D.M.G) detuvieron este lunes en horas del mediodía a Marcelino Miranda de 41 años de edad oriundo de la Ciudad Capital, por estar solicitado desde el 18 abril de 2022 ante el Juzgado Tercero de Ejecución de Caracas Por el Delito de Homicidio Calificado por motivos Fútiles N/S 27-04-22. 

El C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director de PoliGuajira informó que los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y patrullaje en el Cuadrante de Paz Número 1 cumpliendo con los lineamientos establecidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en el Sector El Calabazo, parroquia Sinamaica del Municipio Guajira. 

Durante dicho operativo de seguridad avistaron a Miranda quien al ver las unidades radio patrulleras tomó una actitud sospechosa motivo por el cual fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que el ciudadano se encontraba requerido desde el 18 abril de 2022 por el Juzgado Tercero de Ejecución de Caracas Por el Delito de Homicidio Calificado por motivos Fútiles N/S 27-04-22.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira donde quedó a disposición del Ministerio Público.