Luego de 12 años volvieron las Feria Agropecuarias del Sur del Lago

Bajo la consigna del “reencuentro” en un esfuerzo mancomunado entre Agasur junto a los gobiernos de los municipios Sucre del estado Zulia y Tulio Febres Cordero, Mérida, este jueves se dio inicio formal a la Feria Agropecuaria XXXIV del Sur del Lago con un colorido desfile inaugural.

Carrozas, comparsas, chimbangles y bandas show amenizaron la emotiva actividad que volvió a encender las tradiciones en la población del eje panamericano; durante el desfile también se hicieron presentes las hermosas reinas de las ferias acompañadas de un mágico atuendo, un maquillaje perfecto y por supuesto una inagotable sonrisa para los presentes.

Luis Morales, Presidente de Agasur, y del Concejo municipal de Sucre, indicó la importancia de la actividad, ya que simboliza una señal de unidad de los diferentes sectores Agropecuarios del Sur del Lago.

Al evento asistieron diferentes autoridades como Concejales, Contraloría, Comerciantes, Cultores, Profesionales de las diferentes áreas que hacen vida en estos municipios surlaguense, además de gran cantidad de lugareños y personal de Lácteos los Andes.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Yonys González, informó que este tipo de actividades son señal de hermandad y de un deseo colectivo, “salir adelante pese a la situación en la que se encuentran varios sectores del país”.

Las actividades fueron catalogadas como “un gran éxito”, así lo destacó el Concejal y Presidente de Agasur Luis Morales. Entre los eventos organizados por el comité de Ferias destacó una cabalgata que se realizó en varios puntos, la misma salió desde el Parque Ferial, con recorrido por Caja Seca, La Conquista, Nueva Bolivia y tuvo retorno al Complejo Ferial.

NOTA DE PRENSA