Polimérida capturó a un hombre en la Cuesta de Belén

Un ciudadano, de 28 años de edad, fue aprehendido por tener en su poder un arma de fuego que, al parecer, usaba para cometer sus fechorías en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Belén del Centro de Coordinación Policial de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de este organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

El sujeto, del que no se suministró su nombre, pero es apodado “el Junior”, fue capturado en horas de la tarde de este viernes en la Cuesta de Belén, en la parroquia Arias del municipio Libertador.

Los efectivos policiales le incautaron al individuo un arma de fuego (un chopo), calibre 38 milímetros, con un proyectil sin percutir del mismo diámetro, siendo puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público.

En el proceso de indagación, los funcionarios de Polimérida determinaron que este individuo tiene un elevado prontuario policial por diversos delitos.

NOTA DE PRENSA