Decapitan y sacan los ojos a un sujeto y se graban haciéndolo en la Concepción

Más de 80 puñaladas y cortes profundos a nivel del cuello, recibió un individuo, presunto miembro de un grupo delictual, a manos de personas que, como poseídas por Satanás, osaron grabar el momento en el cual cometen el asesinato sin ningún tipo de remordimiento, cual si estuviesen picando un pedazo de pernil. Muestra esta que denota el altísimo nivel de descomposición social y el grado de inhumanidad en el que pueden incurrir algunas personas que no tienen temor a Dios ni a nada.

Son tan dantescas las imágenes de un video que llegó a la mesa de redacción de NAM, que la dirección de este portal web decidió no compartir este material tan sanguinario por razones de ética y de respeto a la vida misma. La foto de la portada puede dejar a la imaginación lo que ocurrió con un elemento a quien señalan de “vender” a unos presuntos criminales que fueron abatidos en estos días en un enfrentamiento de miembros de bandas que operan en La Concepción y la policía.

Lo único que se sabe hasta el momento es que la masacre a este muchacho es un acto de represalia por “sapo” es decir, señalado de delatar a dos presuntos operadores de la referida organización delictiva que fueron abatidos, entre los cuales está un «lugarteniente» de uno de los líderes referidos, todo lo cual, ha generado un enfrentamiento entre bandas por el dominio de la zona.

Pero ¿Qué paso?

En el material audiovisual, se observa a un sujeto con un cuchillo de campaña, perforándole la garganta al muchacho, profiriéndole improperios y clavándole el puñal no menos de 80 veces, para luego, decapitarlo definitivamente. El acto es grabado por otro individuo y ambos comentan como si se tratara de algo trivial lo que están haciendo.

Asimismo, el perpetrador, también perfora los ojos de la víctima unas diez veces con mucha saña y sin ningún tipo de remordimiento.

Este hecho ocurrió ayer, domingo, 05 de febrero en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Del muchacho asesinado no se tienen datos ni tampoco de los perpetradores, aun cuando ellos mencionan en el acto a un líder negativo.

Las autoridades han designado una comisión especial para investigar este hecho y descubrir cuándo fue que, exactamente, ocurrió este hecho, quién es la víctima y quiénes los perpetradores.

NAM