Prepara una crema casera para rejuvenecer y eliminar las patas de gallo
La belleza debería estar al alcance todos, es por eso que nosotros queremos compartir contigo la receta de un poderoso contorno de ojos que elimina arrugas de los ojos y patas de gallo. Está hecho con solo 1 ingrediente de tu cocina y un par más que seguramente tienes en casa, así que sigue leyendo para saber todas las instrucciones.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco?
El ingrediente de cocina que usaremos en nuestro contorno de ojos casero es el aceite de coco, que es rico en vitamina B y C como también en minerales como el potasio, fósforo, calcio, hierro. Así que es un poderoso antioxidante natural que hidrata a profundidad la dermis, creando una barrera cutánea que retiene la humedad. Esto evita la aparición de arrugas y manchas en el rostro, sobre todo en el área del contorno de los ojos, como las patas de gallo.
¿Cómo hacer un contorno de ojos casero?
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de coco
Una cucharada de gel de aloe vera (opcional)
Una cucharada de manteca de karité (opcional)
Un frasco
Elaboración:
En una olla pon a calentar a baño maría las dos cucharadas de aceite de coco, la cucharada de gel de aloe vera y la cucharada de manteca de karité. Cuando todos los ingredientes estén líquidos, revuelve muy bien con una cuchara de madera y apaga el fuego. Vierte en el frasco y deja enfriar por 2 o tres horas en el refrigerador.
Modo de empleo:
Cuando haya pasado este lapso quedará listo para usarse. Aplícalo sobre el contorno de ojos dando toquecitos con los dedos, ten cuidado no lo hagas muy fuerte, porque esta zona de rostro es sumamente delicada. Sugerimos usarlo por las noches antes de dormir diariamente, pero antes de hacerlo no olvides realizar una prueba de alergias para descartar cualquier daño.
Con información de PanoramaWeb.