Carlos Prósperi visitó Caja Seca y Nueva Bolivia
El secretario de organización de Acción Democrática (AD) y pre candidato presidencial, Carlos Prósperi, efectuó caminata desde Caja Seca hasta Nueva Bolivia el pasado viernes 21 de abril.
Prósperi aseguró que su propuesta es generarle prosperidad a los venezolanos, iniciando con la recuperación de los servicios públicos, especialmente el eléctrico.
“La comuna vertebral de toda la economía pasa por tener un sistema eléctrico nacional estable, como lo hicieron los antiguos gobiernos de Acción Democrática”, dijo el aspirante de la tolda blanca.
Asimismo el declarante cree que los páneles dolares y el hidrógeno verde son la solución a la problemática planteada ya que, según su juicio, servirán para dejar de depender del petróleo.
Apoyo a los campesinos
Prósperi lamentó la situación en la que se encuentran las empresas del país, así como también los trabajadores del campo, por lo que que aseguró que les va a apoyar enérgicamente.
“Vamos a impulsar un salario digo, acorde a las necesidades de los venezolanos, vamos a transformar a Venezuela, esto no tiene marcha atrás”, sentenció el pre candidato.
Del mismo modo trascendió que la visita de Prósperi ocurrió en el marco de un recorrido efectuado por todo el estado Zulia, para luego visitar los estados Mérida y Barinas, antes de su retorno a Caracas.
“Es muy triste lo que se ve en la vía Panamericana, los ríos pasaron por encima y tapearon escuelas porque no hay mantenimiento. Nosotros sí vamos a atender la situación desde Trujillo hasta al Táchira, vamos a construir la gran autopista de la Panamericana “, se comprometió Carlos Prósperi.
Todos a votar
Prósperi invitó a quienes no se han inscrito en el Consejo Nacional Electoral a que lo hagan para que otros no decidan por ellos. Finalmente se conoció qué a la caminata acudieron pobladores de los municipios Sucre del estado Zulia, Justo Briceño, Julio César Salas y Tulio Febres Cordero, por Mérida, así como dirigentes regionales merideños, entre ellos los ex gobernadores William Davila y Ramón Guevara.