Hallan cadáver de joven venezolana en riachuelo de Cúcuta

La Policía Metropolitana encontró en dos días a dos cadáveres en un riachuelo ubicado en Cúcuta, Colombia. Así lo reseñó el diario colombiano La Opinión. El hallazgo ocurrió el pasado 29 de enero. Por su parte, el medio La Mañana confirmó que uno de los cadáveres era de una venezolana oriunda de Puerto Cabello, Carabobo.
Las autoridades informaron que no es la primera vez que encuentran restos humanos en esa zona, pues los habitantes recordaron situaciones similares. «Las personas que viven o que a diario se mueven por el tramo del Anillo Vial Oriental que colinda con la Penitenciaría de Cúcuta, recordaron esa época donde constantemente aparecían cuerpos o partes humanas», reseñó el diario colombiano.
Mientras que la Mañana señaló, que el crimen de la venezolana ocurrió el pasado 28 de enero, pero fue el 1 de febrero cuando familiares se enteraron del asesinato. «El padre de la víctima, Jesús Salcedo, confirmó el asesinato de su hija, identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda de 18 años de edad, natural de Puerto Cabello», señaló La Mañana.
Asimismo, trabajadores de la obra que prolongará el Canal Bogotá manifestaron a La Opinión, que en varias ocasiones estas labores se ven interrumpidas, mientras las autoridades judiciales adelantan las inspecciones técnicas a unos restos humanos.
“Ya toca es andar con cuidado verificando, esta vez el obrero estaba normal, caminando por una pequeña colina de tierra que colinda con el canal, y casi al llegar al Anillo Vial Oriental vio una pierna flotando, eso fue como a las 8:30 de la mañana, él se asustó, pero siguió buscando a ver si habían más partes y en efecto eran cuatro los restos de un cuerpo humano que flotaban”, aseguró un ingeniero de la obra, reseña La Opinión.