Murió padre e hijo al caer de cabeza del elevado El Iberia
En la tarde de este martes, perdieron la vida David Varilla (55) y su hijo Carlos Varilla (21) al caer de cabeza desde la parte alta del elevado El Iberia al pavimento en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
El hecho vial ocurrió cuando llovía donde según testigos, las víctimas fueron impactadas por una camioneta Terios desconociéndose mayores datos. Se presume que de la fuerte colisión, las víctimas salieron expelidas de la unidad cayendo al vacío de cabeza e impactando contra la acera en la parte de abajo del elevado al lado de la parada del hotel Iberia, a pocos metros de la estación de servicio.
Según se pudo conocer, las víctimas residían en el sector Caño Seco 3, avenida 4, parroquia Pulido Méndez y se ganaban la vida en una venta de comida rápida llamada “El Matador” que tenían en su residencia.
Al sitio acudieron comisiones de los Bomberos Mérida y PC Panamericana con la ambulancia, pero lamentablemente ya las víctimas habían fallecido en el sitio. También acudieron comisiones de Polimérida y de la PNB cuyos funcionarios se encargaron de la remoción de los cadáveres e iniciar las investigaciones de este lamentable accidente.
Catarine Castro
CNP. 8.962