Localizan en Sinamaica el cadáver del pescador ahogado en Paraguaná 

Luego de ahogarse en las costas de Falcón, finalmente, se confirmó que apareció el cadáver de un falconiano en Caimare Chico, estado Zulia.

Los pescadores de la península de Paraguaná y sobre todo la familia Velásquez Flores están consternados debido a la trágica muerte de Pablo José, desaparecido desde la noche del viernes 4 de agosto cuando una marejada lo hizo caer de la embarcación Don Segundo en la que andaba con Jesús Díaz, también pescador.

La tragedia embargó a la familia Velásquez Flores quienes un día antes le había cantado el cumpleaños 63 a Pablo José, conocido amistosamente como «Amarillo», un pescador y navegante desde hace 50 años.

El zarpe desde el muelle de barrio Nuevo-Las Piedras significó el último en la vida de Pablo José quien desde aquel viernes fue declarado desaparecido.

Mientras pescadores, familiares, Guardacostas y órganos de seguridad rastreaban la península de Paraguaná, las olas fueron alejando el cadáver unas 100 millas náuticas hasta empujarlo hasta la orilla de Caimare Chico, municipio La Guajira, en el estado Zulia.

La noticia del hallazgo se la dieron familiares al periodista Pedro Colina Depool.

Con Pablo José Velásquez Flores son 10 los muertos por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año, uno menos que los registrados en todo el 2022.