A la cárcel dos venezolanos señalados de asesinar a la periodista de la ONU en Bogotá

El juzgado 74 municipal con función de control de garantías, decidió imponer medida de aseguramiento a Ángel Rolando Colina, alias «Ángelo» y Javier Enrique Ramírez Gómez, apodado «Porki», por los delitos de hurto calificado y homicidio agravado.
Los señalados de nacionalidad venezolana, fueron señalados por la Fiscalía de haber cometido el homicidio agravado, el pasado 24 de diciembre, de la periodista de la ONU, Natalia Castillo.
Según el relato de la Fiscalía, el arma habría sido modificada de tal manera que el impacto del proyectil, que tenía adherida una esfera metálica, fue capaz de causar la muerte de Castillo al causarle heridas de gravedad en costado izquierdo de su cuerpo a la altura del corazón.
Desde la calle 57 C con transversal 25, en la escena del crimen en Galerías, hasta la calle 22 con carrera 14, en el sector de Santa Fe, la Fiscalía logró identificar el recorrido que los delincuentes realizaron luego de quitarle la vida a la periodista.
En ese lugar, al parecer, los presuntos asesinos habrían ingresado a las cuentas bancarias de las víctimas y realizado transferencias monetarias que fueron retiradas en Medellín.
Agencia