¡Vuelve al nido! Águilas recibe a Bravos de Margarita en el Luis Aparicio este #24Oct
Luego de iniciar la temporada con dos partidos fuera de casa, las Águilas del Zulia regresan este martes al estadio Luis Aparicio “El grande de Maracaibo, para reencontrase con su fanaticada en lo que será su primer partido en condición de local frente a los Bravos de Margarita, a partir de las 7:00 de la noche.
El conjunto rapaz viene de sumar una victoria y una derrota en sus dos primeras presentaciones, luego de vencer en el juego inaugural a los Navegantes del Magallanes 5-3, para posteriormente caer ante lo Cardenales de Lara en Barquisimeto con pizarra de 8-4, en un encuentro muy igualado que los crepusculares lograron dominar en los últimos instantes del juego.
El elenco marabino mostró un excelente desempeño en el inicio del campeonato, valiéndose de una gran ofensiva donde jugadores como Ángel Reyes, Héctor Jiménez, Andrés Chaparro y José Salas, tuvieron una buena actuación para aportar a la causa aguilucha, que llega a este partido con la mirada puesta en alcanzar un triunfo para darle una alegría a los aficionados que dirán presente en las gradas del recinto deportivo.
Por su parte, los Bravos de Margarita afrontan este compromiso, luego de dividir en sus dos primeros juegos. El conjunto insular sufrió una dura derrota por la vía del blanqueo ante Lara 8-0, en su debut. Sin embargo, logró reponerse en el siguiente juego con una victoria frente a Magallanes con marcador de 8-5 con una gran actuación de los peloteros Carlos Flores y Ramón Flores, para igualar su récord en 1-1.
El encargado de subir a la lomita por el cuadro naranja será el dominicano Carlos Espinal, quien viene de actuar en la Liga Independiente del Atlántico donde dejó saldo positivo de 7-3 derrotas. Esta será la segunda experiencia del quisqueyano con el equipo rapaz, luego de formar parte de la plantilla en la campaña 2022-233.
Asimismo, el equipo visitante pondrá como su lanzador estelar Osmer Morales, quien viene de vestir el uniforme de los Tigres de Aragua la campaña pasada. El pitcher de 30 años trabajó por espacio de 37.1 innings con el conjunto bengalí con 30 ponches propinados.
Con información de Versión Final