Bomberos Mérida atendió a afectados por árbol caído en Santa Juana
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida auxiliaron a las diez personas que resultaron lesionadas cuando un árbol impactó a una unidad de transporte público en la capital merideña.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el sector Santa Juana, específicamente en la vía a la Cuesta del Chama, en el municipio Libertador de la entidad.
La directora del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Yaneth Calderón, dijo que los heridos fueron cuatro mujeres con edades comprendidas entre 30 y 60 años; tres hombres de entre 30 y 56 años de edad; una adolescente de 14 años, y dos niños de 6 y 7 años.
Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde les diagnosticaron traumatismo leves y excoriaciones múltiples.
Calderón destacó que fue un árbol de eucalipto el que se desprendió e impactó de manera inesperada a una buseta Encava ENT-900, color fucsia con morado, adscrita a la línea El Chama y conducida por Óscar Muñoz, de 50 años, quien resultó ileso.
Nota de prensa