Venezolana es asesinada presuntamente por su esposo en Pensilvania
La policía descubrió el cuerpo de la infortunada en su residencia. Tenía seis días desaparecida y desde ese entonces había dejado de ir a trabajar. Apenas tenía un mes de casada. Las autoridades están en la intensa búsqueda de su cónyuge, cuyo paradero es desconocido
En un giro desgarrador de los eventos, la comunidad venezolana en Estados Unidos se enfrenta a la trágica pérdida de Franyerlys Zambrano, una joven de 26 años originaria de Ureña, Táchira, presuntamente asesinada por su pareja, un estadounidense.
La tarde del lunes 1 de enero, la policía de Uniontown, en Pennsylvania, descubrió el cuerpo de Franyerlys en su residencia, poniendo fin a una búsqueda que comenzó el 26 de diciembre, cuando fue reportada como desaparecida, detalló la cuenta @utahzolanos.
La historia tomó un giro sombrío cuando, el domingo 31 de diciembre, una amiga de la infancia en Venezuela se comunicó con @utahzolanos para solicitar ayuda en la difusión de la campaña de búsqueda de la policía, ya que la joven había dejado de comunicarse y no se presentó a trabajar.
Las circunstancias que rodean la muerte de Franyerlys apuntan a su esposo, Art Guy Jr, de 55 años, quien, según el teniente Thomas Kolencik, proporcionó información inexacta durante un control de bienestar realizado por la policía el pasado viernes. Este sujeto, cuyo paradero aún es desconocido, se perfila como el principal sospechoso en la investigación en curso.
La última vez que la pareja de recién casados compartió una foto juntos en redes sociales fue durante la Navidad, el 25 de diciembre. Mientras la investigación avanza, los familiares en Venezuela lloran la pérdida de Franyerlys y exigen justicia a las autoridades correspondientes.
Con información de Versión Final