Machado rechaza actos de intimidación para «acallar la voz de la gente»
La candidata presidencial de la coalición opositora y líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció que las sedes del partido en varios estados del país amanecieron este martes rayadas con mensajes de amenaza por parte de simpatizantes del oficialismo por lo que denominan la «furia bolivariana», ordenada por Nicolás Maduro contra los opositores.
«Hoy amanecieron varias de las sedes de nuestros comando así, rayadas, amenazando. En Bolívar, en Falcón, en Anzoátegui, en Mérida, en Monagas, en Vargas, creen que con esto van a intimidar a la voluntad de un pueblo», afirmó Machado.
Asimismo criticó las acciones de intimidación que adelanta el chavismo en Caracas para, a su juicio, impedir que la voluntad del pueblo se exprese libremente en las calles.
«Montaron un tarantin con unas torres de cornetas y pretenden con eso acallar la voz de la gente, les tengo una noticia: no hay plata ni torres de sonido ni cornetas ni amenazas que silencien la voz de un pueblo decidido a vivir en libertad con nuestros hijos de regreso en casa», aseveró.
María Corina Machado considera que Nicolás Maduro ha optado por convertirse en un candidato represor que busca esconderse detrás de amenazas, de fusiles o de sentencias, «porque saben que va a perder, ¡dejen el miedo y midanse!», exclamó.
800 Noticias