En San Francisco remueven 609 toneladas de desechos en planteles educativos
Cómo parte del aniversario 29 de la creación del municipio San Francisco, en Zulia, el ayuntamiento desplegó operaciones para librar de desechos sólidos y desperdicios un sitio convertido por algunos ciudadanos poco conscientes, en un vertedero a cielo abierto.
Se trató del terreno ubicado en el colegio Ayacucho, avenida 5 donde el Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), retiró 609 mil kilos de desechos con la ayuda de Dos volquetas, cuatro volteos, un Traker, un camión compactador y una cuadrilla de 30 personas.
El espacio quedó totalmente limpio, cambiando así el aspecto de la zona e incluso añadiendo, un punto a favor del ambiente.
La información fue suministrada, Carlos Calles, presidente del Imasur, quien destacó el esfuerzo del alcalde Gustavo Fernández, por seguir ganando espacios y cambiarle el rostro al municipio.
Asimismo, explicó que fue un gran logro que integra las primeras de cambio en 2024 del: Plan Especial San Francisco Limpio.
Y por ello exhortó a los ciudadanos por enésima vez al manejo adecuado de los desperdicios que, según él, conlleva la espera por calles o avenidas, del parque automotriz, del aseo urbano.
Nota de Prensa Imasur