A juicio de Oswaldo Andará: «El municipio Tulio Febres Cordero vive la peor crisis de servicios públicos de su historia»

En total abandono se encuentra el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, así lo dió a conocer Oswaldo Andará, líder político y quien asegura ser el nuevo Secretario General de Acción Democrática en la localidad, exponiendo a su juicio que ha observado con mucha preocupación el desespero de los pobladores en relación a la falta de respuesta para consolidar los servicios públicos básicos.
Andará manifestó durante una entrevista ofrecida para @suresnoticia que el  abandono en el que se encuentra el municipio merideño pasa los niveles históricos, pues siendo de referencia turística por excelencia hoy es uno de las jurisdicciones con mayor número de calamidades públicas «sus calles permanecen con grandes huecos y botes de aguas potable y servidas, mismas que recorren las diferentes avenidas  de la localidad, ocasionado la cría de zancudos que producen el paludismo». Indicó el joven representante de la tolda blanca.
En cuanto a los servicios públicos especificó en la escasez del gas doméstico «cientos de familias del municipio cocinan a leña afectando las vías respiratorias de los habitantes, me dirijo a la alcaldesa para que haga énfasis de esta situación que cada día se agrava más». Puntualizó Andará
Por/Anny González.