A pocos metros del Puente Chama; murió motorizado en accidente vial en El Vigía

Un joven falleció en accidente de tránsito en la carretera Panamericana, a pocos metros del puente Chama, al colisionar un camión cava y una  moto.

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado en la tarde, luego de un aguacero que cayó en El Vigía, específicamente en la entrada al sector Mocacay, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

La víctima fue identificada como Luis Fernando García Molina (19) quien conducía una moto, marca Empire de color negro y gris, año 2013.

Al momento del accidente fue auxiliado y trasladado por bomberos Mérida de la Estación 4 El Vigía en una ambulancia junto al personal de Protección Civil hasta el Hospital «Adán Muñoz Callejas» donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismos generalizados, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

El otro vehículo involucrado en el hecho vial fue un camión cava, marca Toyota, modelo Dina, año 2005, color blanco, cuyo conductor de 47 años, sufrió una lesión leve que no ameritó su traslado al hospital.

Según se pudo conocer, en el accidente se produjo una colisión y volcamiento de la moto fuera de la via, mientras  el camión volcó en la carretera Panamericana, obstruyendo el tránsito vehicular por varias horas.

Las causas del accidente no fueron informadas y son investigadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB de El Vigía para determinar las responsabilidades.

Catarine Castro
Foto: Cortesía