A todas aquellas personas que les otorgaron un crédito de vivienda; INMUVI inició fase de liberación de hipoteca

Los adrianistas que fueron beneficiados en años anteriores con créditos, pueden pasar por la sede del Instituto Municipal de la Vivienda para que les sea otorgada la liberación de su hipoteca.

Francisco Fernández, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda de Alberto Adriani, Inmuvi, hizo el llamado para realizar este proceso, en vista que con el paso del tiempo, la deuda se volvió írrita dejando atados a los adrianistas con una hipoteca en primer grado

Fernández quien recién ingresó al cargo, mencionó que ha asumido una importante tarea de reimpulso de todas las obras y complejos urbanísticos que tiene bajo su responsabilidad. Tal es el caso del Esfuerzo de la Mujer Bolivariana, el cual, se estará inspeccionando con un grupo de técnicos del instituto para iniciar próximamente el sistema de aguas negras de esa comunidad.

Resaltó el funcionario que por instrucciones del alcalde Mezin Abou Assi y el diputado Ramón Lobo, llevó a cabo la semana pasada otra inspección técnica para determinar las condiciones de infraestructura de unas 7  casas en el barrio El Milagro que se encuentran en precarias condiciones, a fin de ayudar a estas familias.

Catarine Castro
Foto: Cortesía