A través de convenio Alcaldía de Lagunillas y Pdvsa activan una ambulancia, buseta y un compactador para el municipio

El alcalde bolivariano Leonidas González sigue gestionando soluciones a los problemas de las comunidades, y a través de un convenio propuesto entre la Alcaldía de Lagunillas y Pdvsa-Occidente puso en funcionamiento al servicio de los lagunillenses un camión compactador, una ambulancia de soporte avanzado y una buseta para el transporte.

Al respecto, Alfredo González, director de programas y proyectos especiales de la alcaldía bolivariana de Lagunillas, informó que este viernes 3 de julio se llevó a cabo una reunión entre la Alcaldía y Pdvsa-Occidente para hacer la entrega de cauchos, lubricantes, baterías y otras piezas mecánicas para la puesta en funcionamiento de tres unidades vehiculares que servirán de mucha ayuda a la municipalidad.

«En representación del alcalde Leonidas González me reuní con Luis Torres, Director Ejecutivo de Producción de Pdvsa-Occidente, para hacer entrega de 10 cauchos para el camión compactador, con sus dos baterías, y se le hizo una reparación mecánica en el sistema de embrague.

La ambulancia de soporte avanzado fue dotada de 6 cauchos, una batería convencional, y dos baterías de alto amperaje. Mientras que la buseta recibió 6 cauchos, una batería convencional y el apoyo de una revisión mecánica para ponerla en funcionamiento».

Explicó el ingeniero González que el camión compactador va a ser utilizado en forma de comodato por parte de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas para prestar el servicio de recolección de desechos sólidos, tanto en los campos petroleros, como en otras zonas del municipio.
Igualmente con la ambulancia va a lograrse un acuerdo de servicio para que sea utilizada de acuerdo a las exigencias y demandas que tenga la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la Alcaldía, así como cualquier otra institución de salud de la entidad.

En cuanto a la buseta, refirió el ingeniero Alfredo González, que esta va a ser utilizada para prestar servicio en la Ruta Oncológica que ha puesto en marcha el alcalde bolivariano Leonidas González para el beneficio de todos los habitantes de este municipio, en el marco de las medidas de salubridad y seguridad que se están implementando por la pandemia del Covid-19.