Abaten en Maracaibo a homicida de los esposos de San Francisco
Un sujeto vinculado con el asesinato de una pareja de esposos en San Francisco, ocurrido el pasado 20 de marzo, cayó abatido el miércoles 12 de abril en Maracaibo, durante un encuentro armado con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En el procedimiento que se realizó en la parroquia San Isidro, al oeste de la capital zuliana, se registró la detención de un hombre y dos mujeres, quienes presuntamente están involucrados en el doble crimen ocurrido en el sector San Ramón, donde murieron los esposos Alinor Pérez, de 18 años, quien estaba embarazada, y Manuel Bracho Méndez, de 19.
Comisiones detectivescas, tras labores de campo, obtuvieron información sobre la ubicación de individuos implicados en la muerte de los jóvenes, y comenzaron a peinar la parroquia San Isidro. En un sector vieron a varias personas señaladas por el doble asesinato, y dieron la voz de alto.
Uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego para hacer frente a los detectives, que repelieron el ataque y dejaron malherido al agresor. Lo trasladaron a un hospital cercano, donde falleció.
Por el momento se desconoce la identidad del abatido y de las personas aprehendidas en el operativo de la Delegación Municipal Maracaibo.
Alinor y Manuel vivían en La Cañada de Urdaneta, pero huyeron de ese municipio al parecer porque un grupo de extorsionadores amenazó a sus padres si no pagaban.
La pareja comenzó un emprendimiento en San Francisco, pero los maleantes les siguieron los pasos y los ultimaron a balazos en la Villa Lago Sur, cerca del Hospital Materno de la localidad sureña.
Versión Final