Abatido por las FAPET «El Brayan» en Monte Carmelo.

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (FAPET) en labores de seguridad, patrullaje y estudios de campo  en horas de la madrugada de este martes 9 de febrero en el sector Caja Honda, parroquia Buena Vista, municipio Monte Carmelo del estado Trujillo sostuvieron un fuerte enfrentamiento entre varios sujetos sospechosos, resultando muerto uno de estos.

Al parecer funcionarios adscritos a la Estación Policial 3.6 de Monte Carmelo lograron avistar a dos sujetos sospechosos a bordo de un vehículo tipo moto, quienes los uniformados solicitaron pararse estos esgrimieron armas de fuegos y les hicieron frente a la comisión para no ser atrapados.

La víctima de este enfrentamiento resultó lesionado y quedó identificado como Brayan de Jesús Galea Ruiz de 27 años de edad, quien estaba siendo requerido por desvalijamiento de vehículo y posesión de droga, siendo trasladado al Hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, donde falleció.

En el sitio del suceso los funcionarios incautaron: Un vehículo tipo Moto, marca Yamaha, modelo RX-115, de color rojo, (01) uno Revolver Smith & Wesson, calibre 0.38, con seis conchas de balas percutidas, calibre 9 mm, dos municiones Calibre .38 sin percutir, tres conchas de bala Calibre 38 percutidas.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público del estado Trujillo.

Fuente/ @el_madrugador_valera
Foto  Referencial