Abatido por Polimiranda alias «El Amarillo»

Un temible delincuente conocido bajo el alias de «El Amarillo», cayó abatido al enfrentarse a una comisión de Polimiranda, en el sector Punta de Palma.
De acuerdo con la información reseñada en el reporte policial, el hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde, cuando una comisión de la brigada motorizada se dirigió al sector San José en Punta de Palma, zona donde el delincuente mantenía bajo amedrentamiento a los vecinos, efectuando disparos al aire.
Al llegar los uniformados fueron recibidos a tiros por el antisocial. La policía repelió el ataque y cayó malherido, aunque fue trasladado al ambulatorio de Sabaneta de Palma, falleció a los minutos de ser ingresado.
«El Amarillo», no portaba identificación y estaba siendo investigado por ser uno de los vinculados de incendiar varias viviendas el pasado jueves 20 de mayo. También informó que este antisocial pertenecía a una banda delictiva que opera en el sector dedicado a la extorsión, robo, secuestro, sicariato y piratería del Lago.
Con información de El Regional del Zulia