Abatido uno de los implicados en el triple homicidio perpetrado en el municipio Santa Rita.
La noche de este lunes se pudo conocer que uno de los implicados en el asesinato de tres obreros de dos fincas en el municipio Santa Rita del estado Zulia cayó abatido al enfrentarse a funcionarios del Cicpc que desarrollaron las averiguaciones para esclarecer los hechos.
Una comisión integrada por funcionarios de la Delegación municipal de Cabimas y la Brigada Contra Secuestro y Extorsion del Cicpc Zulia encontraron al implicado quien decidió enfrentar a los representantes de la justicia en vez de entregarse en un sector de Los Puertos de Altagracia.
Los funcionarios aún se mantienen en la zona en busca de otros implicados.
Como se recordará, el pasado 3 de septiembre fueron asesinados tres obreros quienes laboraban en dos en dos fincas, a saber la “San Benito” y «Los Guadales» del sector Tolosa, en la parroquia Pedro Lucas Urribarrí, en el municipio Santa Rita, estado Zulia.
En dicha oportunidad se pudo conocer que sujetos fuertemente armados, irrumpieron en los asentamientos productivos y sometieron al personal que laboran para un mismo dueño.
Los asesinados respondían a los nombres de Carlos Javier Colina Colina (19) y Leonel Peralta Graterol (34), que trabajaban en la finca Los Guadales, mientras que Juan Pablo Olivares Romero (58), fue ejecutado en la finca “San Benito”.
Los homicidios se perpetraron entre las 4:30 y 5 de la mañana según indicaron los testigos de los hechos.